Siempre inquieta, autodidacta pero asistiendo a los mejores eventos y congresos de gastronomía nacionales e internacionales, es en 2003 cuando, junto a su socia Mila Nieto, pone en marcha su particular interpretación de la gastronomía ya en el actual Qüenco de Pepa.
La máxima preocupación de Pepa es controlar el origen del producto cuidando siempre la sostenibilidad y por lo tanto respetando las temporadas. Para ello, el contacto directo con el agricultor, setero, pescador y ganadero facilitan lo anterior y hacen posible que Qüenco de Pepa se caracterice por sus productos.
Pepa busca la confianza sin límites de los clientes en la selección de alimentos que realiza con mimo, con cariño y siempre pensando en ellos.
De nada serviría el esfuerzo de la chef si no estuviera rodeada de un gran equipo humano del que obtiene su implicación y apoyo cada día, en cada servicio. Desde Patricia en administración, Beatriz sumiller y jefa de sala, Paco, también jefe de sala, Marco, jefe de cocina con 7 personas que forman su equipo. En sala, Isabel, Diana, María, Laura, Luigi, Iris, Alfonso, Myriam, Jeni y así hasta sumar 27 personas, a cual más válida.
¡La salud se come!
(Mila Nieto)